Quiénes Somos

Somos una asociación médico científica, líder para la formación y actualización académica de los especialistas en cirugía y afines a esta disciplina en Panamá y la región.

VISIÓN

Convertirse en el referente nacional de la más alta calidad de atención de la especialidad de cirugía general, que transforme e integre la obtención de conocimiento científico, innovación y nuevas tecnologías, manteniendo la conciencia crítica y ética, frente a la agilidad de los cambios sociales que involucren la salud de la población; con profesionales idóneos capaces de responder a los modelos internacionales.

MISIÓN

Mantener el compromiso de ser una sociedad agremiada, de carácter científico y académico, basado en principios y valores que permitan convocar, unir y organizar a los especialistas de cirugía general, en escenario que promuevan los conocimientos que respondan a la salud de la población, manteniéndose a la vanguardia de la medicina y tecnología con los más altos estándares internacionales.

Valores

VALORES-ASPACI-2023-01-phone-

Junta Directiva 2023 - 2024

La Junta Directiva de ASPACI desempeña un papel fundamental en la dirección estratégica de nuestra asociación y en la defensa de los intereses de nuestros miembros.

Dr. Eduardo Rodríguez

Presidente

Dr. Aldo Ávila

Vicepresidente

Dra. Patricia Wong

Tesorera

Dr. José Miguel Cabada 

Secretario

Dr. Pedro Sebastián Paz

Vocal

Ex presidentes

Miembros honorarios

Suscríbete al Newsletter

Contáctanos

+507 6307-4283