Concluye con éxito Congreso Nacional de Cirugía ASPACI 2023

Más de 150 profesionales de la salud, entre cirujanos, médicos generales, médicos residentes, internos y estudiantes de medicina, participaron del Congreso Nacional de Cirugía ASPACI 2023, realizado el 14 y 15 de septiembre pasado. 

Durante estas jornadas científicas, ASPACI puso disposición de todos los médicos especialistas en cirugía del país y profesionales afines, dos días de educación médica continua que incluyó unas 25 ponencias con profesores nacionales e internacionales, con las que abarcaron temáticas diversas como cirugía bariatrica, coloproctologia, trauma, pared abdominal, oncológica, endocrinológica, robótica y otros avances. 

«El congreso de este año, denominado Excelencia en técnicas quirúrgicas para la nueva, es el resultado del trabajo que desde el año pasado realizó el Comité Organizador para ofrecer jornadas científico-académicas de actualización caracterizadas por la innovación y las últimas tendencias, en espacios pensados y adecuados para la adquisición de conocimientos y desarrollo de habilidades especiales en el campo de la cirugía», expresó el Dr. Jagdish Mohinani, presidente del Congreso Nacional de Cirugía 2023, durante la inauguración del mismo.

Dos precongresos sirvieron de antesala para este importante evento docente: Inmersión quirúrgica, tu experiencia como cirujano; y Da Vinci, cirugía del futuro en manos del presente. 

En la galería, algunas fotos de lo vivido.

Previous slide
Next slide